02929 - 432092
NUESTRO INTENDENTE JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES ABRIERON UNA REUNIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN REGIONAL

En Guaminí

NUESTRO INTENDENTE JUNTO A AUTORIDADES PROVINCIALES ABRIERON UNA REUNIÓN ESTRATÉGICA PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN REGIONAL

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo productivo local, se llevó a cabo una importante reunión regional en el emblemático Salón Blanco del palacio municipal.

 

 

 

 

El encuentro estuvo encabezando por el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, junto a la destacada presencia de Carla Seain, subsecretaria de Agricultura Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada inaugural, tanto Nobre Ferreira como Seain destacaron la necesidad de fortalecer los lazos entre los distintos actores del sector productivo para impulsar un crecimiento sostenible y equitativo en la región. 

Además, se enfatizó en la importancia de promover políticas que fomenten la innovación y la competitividad, haciendo hincapié en el acompañamiento del Estado Provincial gracias a las políticas de desarrollo impulsadas por el gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

El evento contó con las palabras inaugurales del secretario de Desarrollo Local y Vinculación Territorial de la Municipalidad de Guaminí, Sergio Cazzulo, quien brindó su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la producción local en el contexto actual.

Con un ambiente de colaboración y compromiso de las áreas competentes de los Municipios de la región, la reunión sentó las bases para futuras acciones coordinadas que impulsen el crecimiento y el bienestar de la comunidad de Guaminí y sus alrededores.