02929 - 432021 / 432058

El Intendente Municipal, Dr. José Augusto Nobre Ferreira recibió la visita de la  Directora de Pesca y Acuicultura de la Provincia de Buenos Aires, Cecilia París.

El Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira y el Rector de la UPSO, Hernán Vigier, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las carreras de Guía Universitaria en Turismo y Tecnicatura en Emprendimientos Turísticos, que se dictarán en la ciudad cabecera el próximo ciclo lectivo.

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, recibió hoy la visita de Mario Rivas y Hernán Tojo, asesores de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, participó de la apertura de la IV Semana (ampliada) de la Agroecología en Guaminí. La misma se desarrolla en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española con gran marco de visitantes de toda la región.

En el Centro Cultural de Garré se llevaron adelante los festejos por el 107° aniversario de la localidad, los cuales estuvieron encabezados por los Intendentes Municipales de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira encabezó el inicio de las Jornadas de Capacitación Profesional

Luego de cuatro días intensos de actividades deportivas y culturales en la ciudad de Mar del Plata, la comitiva arribó al distrito en la madrugada de hoy. 

El Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, puso en funciones esta mañana al nuevo Delegado de la localidad de Casbas, Hugo Peñas y a quien será el Inspector de calles, Alberto Radicchi.

Se trata de Roberto “Beto” López, quien también tendrá a su cargo el mantenimiento del alumbrado público y el sistema de cloacas.