02929 - 432092


Con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus, el Gobierno Nacional dispuso restringir la circulación para toda la población, tanto en rutas nacionales como dentro de las ciudades de todo el país. 
La medida, que rige hasta el 10 de mayo inclusive, no afecta la producción imprescindible, el abastecimiento, los servicios de salud y todos los servicios esenciales.


Para la población en general sólo se permiten traslados por cuestiones excepcionales
; la provisión de alimentos, medicamentos y de los artículos de higiene y limpieza. Se mantiene el transporte público de pasajeros sólo para uso de quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento, el sistema de cajeros electrónicos y el traslado de caudales. Las fuerzas de seguridad, por su parte, son los encargados de hacer cumplir estrictamente la normativa vigente para protegernos.

Por este motivo, desde la Municipalidad de Guaminí queremos redoblar nuestro acompañamiento en este difícil y dinámico acontecimiento mundial que nos toca vivir, brindándole una sección exclusiva referida a la emergencia sanitaria que estamos transitando, con información sobre las resoluciones del Comité de Evaluación de Crisis, noticias sobre el COVID-19, material e informes diarios emitidos por la Dirección de Comunicación y Ceremonial para todos los vecinos de nuestro querido distrito.

Mientras tanto y para tranquilidad de todos #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos