02929 - 432092
NUEVA REUNION DE PARITARIAS 2024

NUEVA REUNION DE PARITARIAS 2024

Tal como se había anunciado días atrás, el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, recibió en su despacho a representantes de los gremios locales para llevar adelante una reunión de paritarias.

✔️A partir del mes en curso, se dará un AUMENTO DEL 15% AL BÁSICO de cada trabajador y trabajadora municipal, acumulando al día de la fecha un 58,12%.

✔️Con un importante esfuerzo, celebramos este  acuerdo que impactará directamente en el bolsillo de los trabajadores y jubilados municipales.

✔️ A partir del mes en curso, se liquidarán  las ayudas escolares a los trabajadores y las trabajadoras con hijos en edad escolar que hayan presentado los certificados correspondientes. El monto a pagar accede a $ 70.000 por hijo y es el equivalente al  100 % de  lo dispuesto por el gobierno nacional.

✔️Continuaremos ejecutando medidas que mejoren las condiciones laborales y la calidad de vida de nuestros trabajadores.

✔️Finalmente, los representantes de los gremios y autoridades municipales presentes, acordaron  reunirse nuevamente durante el próximo mes, con el fin de evaluar recategorizaciones y otras medidas que mejoran la calidad de vida de nuestros trabajadores y trabajadoras.