02929 - 432092
SE REUNIÓ EN GARRÉ EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CRISIS

Covid 19 y el cuidado de nuestros vecinos

 

SE REUNIÓ EN GARRÉ EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE CRISIS

 

Encabezado por el Intendente Municipal José Augusto Nobre Ferreira, tuvo lugar en Garré un nuevo encuentro del Comité surgido a partir de la pandemia.

 

 

 

Con la presencia de referentes de Salud, Defensa Civil y demás áreas municipales que trabajan en prevención y organización, así como Policía, Bomberos Voluntarios y Concejales; se analizó el estado de situación que atraviesa nuestro distrito en la FASE 5.

 

Se debatieron y estudiaron diferentes solicitudes y permisos surgidos de la comunidad.

 

En ese sentido, se resolvió autorizar la realización de misa y encuentros religiosos, limitando la cantidad de fieles a grupos reducidos y con diferentes horarios.

 

Asimismo y tal como ya informamos anteriormente, CONTINÚA SIN MODIFICACIONES la circulación DENTRO DEL DISTRITO DE GUAMINÍ, por lo que los vecinos podrán ir de una localidad a otra para realizar trámites o visitar familiares sin solicitar permiso o certificado alguno. Asimismo, se mantiene el HORARIO DE 19 hs. para el INGRESO A LAS LOCALIDADES.

 

Recordamos que seguimos con las medidas de DISTANCIAMIENTO SOCIAL, USO DE TAPABOCA Y LAVADO DE MANOS??

 

También se apela a la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y SOCIAL que como ciudadanos y habitantes del distrito de Guaminí tenemos en el cumplimiento de lo establecido. De cada uno de nosotros depende el cuidado de los demás y la posibilidad de seguir manteniéndonos libres de Covid 19.