02929 - 432092
nobre ferreira continúa definiendo cambios en el gabinete

NOBRE FERREIRA CONTINÚA DEFINIENDO CAMBIOS EN EL GABINETE

 

A partir del día de la fecha, asume como nuevo Delegado de Garré el Sr. Raúl López, en reemplazo de Daniel Gómez, mientras que en Casbas retoma su labor el Delegado Hugo Peñas, quien a partir de mañana martes 5 de mayo estará acompañado en la Inspección de calle por el Sr. Hugo Paredes.

 

En tanto, el área de Recaudación queda a cargo del Sr. Luis María Juan mientras que la Sra. Susana López, pasa a cumplir funciones en la oficina de Guías, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo.

 

Por otra parte y en la Coordinación de la Oficina de Empleo que estaba vacante desde la salida de Ana Julia Vicenz, se desempañará a partir del 15 mayo de la fecha la abogada Vanesa Gadea.

 

Esta semana también comienza la transición en un área neurálgica como la Contaduría Municipal, que a partir del mes de julio estará a cargo de la Cdra. Marilina Varela en reemplazo del Cdor. Diego Lizzano.

 

Próximamente estaremos informando nuevos movimientos, entre los que se encuentran la definición del nuevo titular de la cartera educativa.