02929 - 432092
retiro de mercadería: galletitas frutigran

RETIRO DE MERCADERÍA: GALLETITAS FRUTIGRAN

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la población que ante una denuncia recibida por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, la empresa GRANIX se encuentra realizando el retiro del mercado, de ciertos lotes que no declaran la frase “PUEDE CONTENER LECHE” de las galletitas semilladas con chía y lino.

 

  

Esta medida se debe a que se están comercializando productos que en su rótulo no declara la frase de advertencia sobre la posible presencia de leche. Por esta razón, se recomienda a la población susceptible a sufrir alergias alimentarias, no consumir el producto referenciado.

Asimismo, se aclara que no implica riesgo alguno para aquellas personas que no cuentan con tal condición y se recomienda a todo expendedor que cuente con dicho producto, que evite su comercialización.

Ante cualquier duda:

02214224634

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.