02929 - 432092
el show de "los palmeras" llega a cochicó

El domingo 26 de enero

EL SHOW DE “LOS PALMERAS” LLEGA A COCHICÓ

El evento comenzará a partir de las 19:30 con la presentación del Grupo Suyán; Mr Beat y Martín Rojas; quienes oficiarán de teloneros al show central que tendrá como protagonistas al grupo de cumbia santafesina “Los Palmeras” que traspasó todas las fronteras con sus grandes éxitos.

Los valores del ingreso a Villa Turística Cochicó los días viernes 24 y sábado 25 ascienden a $300, al igual que las anticipadas en venta. Mientras que el día del recital la entrada al balneario tiene un valor de $400.

El valor de la entrada incluye el acceso a la playa, baños públicos y recital. Los Palmeras se presentarán en un predio al aire libre, por lo que se invita a los visitantes y turistas a acercarse al escenario con mate y reposera desde temprano para ubicarse en el lugar deseado, ya que no existen entradas preferenciales.

Nuestro destino ofrece servicio completo de acampe con energía eléctrica, sanitarios, duchas y parrillas. Además de la mejor atención de comerciantes locales y una gran oferta gastronómica.

En esta oportunidad donde se prevé la afluencia de gran cantidad de gente, habrá cantinas a cargo de instituciones locales, al tiempo que se montará un operativo especial de estacionamiento, seguridad y salud.

Tras la presentación en el escenario principal de “Los Palmeras”, la jornada finalizará con un gran baile popular a cargo de Maico “El Heredero”.

 

¡LOS ESPERAMOS!