02929 - 432092
ENTREGA DE INDUMENTARIA A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES

Avances en condiciones laborales

ENTREGA DE INDUMENTARIA A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES 

La presente gestión encabezada por el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, continúa trabajando en mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales. En diferentes actos se llevó a cabo la entrega de indumentaria de otoño-invierno, enfocada en la seguridad y comodidad de los agentes que desempeñan un rol fundamental en el desarrollo y funcionamiento de nuestra comunidad.

La iniciativa, que responde a un esfuerzo económico por parte del gobierno local, busca garantizar que cada empleado municipal cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores, especialmente en esta temporada de bajas temperaturas.

La entrega de las nuevas camperas de trabajo, como cada año, representa un paso significativo en el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la protección de su personal. Este acto es parte de una serie de medidas implementadas para fortalecer el vínculo entre la comunidad y aquellos que trabajan incansablemente para su beneficio.

Desde el gobierno municipal, se reafirma el compromiso de seguir trabajando en pos de la mejora continua de las condiciones laborales y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras municipales. Esta entrega de indumentaria es solo un paso más en una agenda de acompañamiento a nuestros trabajadores y trabajadoras, como lo fue el acuerdo celebrado en paritarias días atrás donde se establecieron aumentos a los sueldos básicos de cada agente.