02929 - 432092
EL MUNICIPIO DE GUAMINÍ Y EL BANCO PROVINCIA FORTALECEN LA COLABORACIÓN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS BRINDADOS A LA COMUNIDAD

EL MUNICIPIO DE GUAMINÍ Y EL BANCO PROVINCIA FORTALECEN LA COLABORACIÓN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS BRINDADOS A LA COMUNIDAD

El intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, encabezó una importante reunión con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el Salón de Acuerdos del palacio municipal. Durante el encuentro abordaron estrategias conjuntas que beneficien a los vecinos y vecinas del partido de Guaminí.

Entre los temas discutidos se destacó la necesidad de modernizar el sistema de cobro de impuestos municipales, buscando simplificar y hacer más eficiente este proceso para los contribuyentes. En este sentido, se planteó la implementación del débito automático a través de cuentas vinculadas o tarjetas de crédito, una medida que facilitará el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Además, se exploraron las posibilidades de acceder a líneas de crédito como el Provincia Leasing, con el fin de facilitar la adquisición de utilitarios que contribuyan al desarrollo de las actividades locales y fortalezcan el parque automotor.

Desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires presentaron un abanico de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades del Municipio. Ambas partes acordaron continuar trabajando de manera coordinada y articulada para llevar adelante estas iniciativas y brindar un mejor servicio a la comunidad.

En la reunión participaron por parte del banco el subgerente Zonal Centro Pehuajó, Sebastián Gallo; la agente de atención comercial regional, Daniela Sirera; el gerente de la sucursal de Guaminí, Alberto Morelli; la subgerenta operativa de la sucrusal Casbas, Silvina Prieto y el ejecutivo Germán Chaves Regourd. Por parte del Municipio, además del primer mandatario comunal, estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Cruz Pirosanto y la tesorera Marisol Masiero.

Este encuentro marca un paso importante en la colaboración entre el Municipio de Guaminí y el Banco de la Provincia de Buenos Aires -como así también el Gobierno provincial-, reafirmando el compromiso con el desarrollo y bienestar del distrito.