02929 - 432092

 

 

 

 

 

El encuentro se desarrolló en Benito Juárez y estuvo organizado por el Municipio anfitrión y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

Durante la jornada, se abordaron los principales temas referidos a la red de comunicación más importante que tienen los habitantes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa; que son los caminos.

El programa de disertantes contemplo distintos bloques como experiencias de trabajo público/privado, plan de acción provincial, el camino rural como elemento indispensable para la producción y comercialización de productos agropecuarios, el camino rural y la educación, el programa tranqueras conectadas, mejores camino y mayor seguridad, entre otros temas.

Asimismo, este simposio se enmarcó en los festejos por los noventa años que celebra CARBAP y que tendrá su acto conmemorativo el próximo 28 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En representación de la Municipalidad de Guaminí, participaron el jefe de Gabinete, Roberto Rossi y los directores de Red Vial Zona Norte y Sur, Gustavo Bellido e Iván Iguerategui.