02929 - 432092
INICIAMOS EL PLAN MUNICIPAL DISTRITAL DE PAVIMENTACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mismo comenzó en las calles “Marcelino Estanislao Freyre” de la ciudad cabecera y “Maestra Josefa Rivero” de Casbas, dos obras que se encuentran en ejecución y prontas a finalizar. 

 

A través de una planificación que alcanza a todas las localidades, desde el Ejecutivo se avanza a paso firme en soluciones que nos permiten manejar con fondos propios las prioridades de los guaminenses y dar respuesta a las necesidades de la comunidad.    

 

Con una inversión que supera los 35 millones de pesos, la primera parte de este ambicioso programa local abarca las siguientes arterias del distrito, donde pronto iniciarán las obras de pavimentación: 

 

- En Laguna Alsina, se hará lo propio sobre la calle 26 de Julio, entre José Hernández y Av. Libertad. 

 

- En Garré; los trabajos se extenderán en las calles Gral. Manuel Belgrano (entre Diagonal Norte y Pte. Juan Domingo Perón) y Diagonal Norte (entre Gral. Manuel Belgrano y avenida San Martín). 

Cabe destacar que estas obras se suman al pavimento en ejecución sobre las calles Marcelino E. Freyre (entre Maipú y La Zanja) de Guaminí y Josefa Rivero (entre Juan José Valle y Eva Perón) de Casbas.  

Este gran paso urbanístico es posible gracias a los programas gestionados por nuestro intendente municipal @joseaugustonobreferreira ante el Gobernador @Axelkicillof, lo que permitió que arribara al distrito un semirremolque motohormigonera que muy pronto será complementado con una planta dosificadora de hormigón y un silo móvil para el acopio de cemento.