02929 - 432092
NOBRE FERREIRA ABRIÓ EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN PÚBLICA

Con la participación de distritos vecinos

Organizado por la dirección de Comunicación y Ceremonial de la Municipalidad de Guaminí, este evento de formación e intercambio de experiencias fue dictado por la licenciada Carolina De Marziani, responsable de la Unidad de Vínculos con los Municipios, dependiente del ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires que encabeza Jesica Rey.

Del mismo participaron los equipos de prensa y ceremonial de los distritos de Adolfo Alsina, Daireaux y Guaminí, quienes abordaron temáticas relacionadas con la organización de actos oficiales, la comunicación de crisis y la implementación de nuevas herramientas digitales, entre otras.  

La jornada inició durante la mañana en el Salón Blanco del palacio municipal y la apertura estuvo a cargo del intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira; la titular de la Unidad de Vínculos con los Municipios, Carolina De Marziani, y la directora local de Comunicación y Ceremonial, Patricia Branda. 

Al finalizar el encuentro, se hizo entrega de un presente a cada participante, además de acordar continuar trabajando de manera articulada para la realización de futuras capacitaciones.