02929 - 432092
VISITAMOS CON AUTORIDADES PROVINCIALES EL MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE CORONEL SUÁREZ

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Por más desarrollo local y regional

El equipo de la secretaría de Desarrollo Local, participó de una reunión con funcionarios bonaerenses y representantes de distritos de la región, a fin de dialogar y trabajar articuladamente en el funcionamiento del Mercado Concentrador Frutihortícola de la ciudad anfitriona.

Esta obra, pronta a inaugurarse, se encuentra ubicada en el parque industrial de Coronel Suárez y brindará un importante beneficio no sólo a comerciantes locales, sino también a los de la zona. 

Asimismo, permitirá que productores y productoras puedan aumentar su elaboración, brindando un nuevo canal de comercialización, favoreciendo la producción y la generación de empleo, además de promover el desarrollo integral. 

En la antesala de la recorrida por el mercado, se evaluaron diferentes alternativas para la administración y se planteó la posibilidad de reservar espacios destinados a Municipios vecinos. 

Participaron desde la Provincia; el jefe de Gabinete de la subsecretaría de Desarrollo  Agrario y Calidad Alimentaria del ministerio de Desarrollo Agrario, Javier Cernadas junto a su equipo de trabajo; también estuvieron presentes por parte de la Municipalidad de Guaminí, el secretario de Desarrollo Local, Facundo Antón y el director de Producción, Daniel Cisneros; por parte de la Municipalidad de Coronel Suárez, el secretario de Producción, Osvaldo Fuentes Lema, y representantes de otros Municipios.