02929 - 432092
Juegos Bonaerenses 2019

Juegos Bonaerenses 2019

GUAMINÍ MUY BIEN REPRESENTADO EN LA INSTANCIA PROVINCIAL DE CULTURA

En los últimos días, se desarrolló la final de los torneos más importantes de la provincia de Buenos Aires en la categoría Adultos Mayores, donde Petra Reguero representó a nuestro distrito de la mejor manera.

 Al finalizar las correspondientes inscripciones en la disciplina Cocineros Bonaerenses- modalidad Postre - se desarrolló la primera jornada que recibió a nuestra delegación y para el cierre de la misma, se realizó una importante ceremonia en el polideportivo "Islas Malvinas", donde más de 2000 concursantes pudieron disfrutar de la bienvenida con la "La Fiesta del Sombrero".

 Posteriormente, la Directora de Cultura de la Municipalidad de Guaminí Gabriela Schejter, organizó una recorrida por "La Feliz", donde pudieron disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

 En el Instituto L’ECole continuaron las actividades, donde Petra brilló con un exquisito plato de alfajores de nueces y chocolate. Finalmente, los jurados deliberaron y dieron a conocer los resultados en los cuales nuestra concursante no logró imponerse, pero estuvo a la altura de la competencia.

 ¡FELICITACIONES A PETRA POR REPRESENTAR DE LA MEJOR MANERA A NUESTRO DISTRITO!