02929 - 432092

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, participó de la apertura de la IV Semana (ampliada) de la Agroecología en Guaminí. La misma se desarrolla en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española con gran marco de visitantes de toda la región.

Recordamos que las actividades, se extenderán hasta el sábado 10 inclusive bajo el siguiente esquema:

Viernes 9 de noviembre

- 9 hs. Apertura. Charlas sobre producciones agroecológicas extensivas y sistemas de pastoreo Voisin. A cargo de investigadores, educadores y productores. En el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí.

- 12 hs. Charla sobre el impacto de plaguicidas en el ambiente.

- 13 hs. Almuerzo en el balneario Lago del Monte. A cargo de la Cooperadora del CEA N°30. El punto de reunión será el Club de Pesca.

- 14 hs. Recorrida de campos agroecológicos. El punto de partida será el Club de Pesca.

Sábado 10 de noviembre

- 9 hs. Recorrida de campos y Safari Fotográfico por campos agroecológicos y humedales. El punto de encuentro será en la Ex Estación del Ferrocarril.

- 13 hs. Almuerzo en el balneario Lago del Monte.

- 14 hs. Talleres de salud y alimentación, legislación y producción.

Además se proyectará el documental FINCA (Festival Internacional de Cine Ambiental), actividades culturales y puestas en común del avance del avance de los nodos RENAMA.

Por informes comunicarse vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.