02929 - 432092
ESTE DOMINGO 16 DE AGOSTO: CELEBRAMOS JUNTOS EL DÍA DE LA NIÑEZ

ESTE DOMINGO 16 DE AGOSTO: CELEBRAMOS JUNTOS EL DÍA DE LA NIÑEZ

 

La Municipalidad de Guaminí, invita a los niños y niñas del distrito a festejar su día desde casa.

 

Este DOMINGO 16 DE AGOSTO A LAS 14 HS. a través de la página oficial de facebook de la Municipalidad podrán seguir las actividades, sorteos y sorpresas que estamos organizando especialmente para todos ustedes.

 

El show central estará a cargo de “Los Rockan”, quienes le pondrán alegría y música a esta jornada dedicada a los más bajitos a lo que se suma un espectacular SORTEO DE BICICLETAS, TABLETS Y PARLANTES INALÁMBRICOS/ AURICULARES, del que participarán todos los niños del distrito por matrícula de las diferentes instituciones educativas más los más pequeños de 0 a 3 años no escolarizados inscriptos oportunamente en dependencias municipales.

 

Al finalizar la transmisión, autoridades municipales visitarán a los ganadores para entregarles los premios.

 

 

 

En tanto, recordamos que la entrega de obsequios se realizará con anterioridad, por lo que representantes del Ejecutivo Municipal y Bomberos Voluntarios de cada localidad, estarán repartiendo de manera domiciliaria los presentes el día sábado.

 

Recordamos que para recibirlos, cada niño deberá salir a la vereda de su hogar con TAPABOCA Y NARIZ correctamente colocado.

 

Será un bello y feliz día ¡Los esperamos!