02929 - 432092
ESTUDIÁ EN GUAMINÍ TECNICATURA UNIVERSITARIA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

ESTUDIÁ EN GUAMINÍ TECNICATURA UNIVERSITARIA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

 

También, DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

 

La Municipalidad de Guaminí y la Universidad Provincial del Sudoeste recuerdan que a partir del 2021, se dictarán en la ciudad cabecera de nuestro distrito la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, de 3 años de duración y la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa.

 

El egresado de la Tecnicatura tendrá facultades para participar de la gestión administrativa y manejar y/o adaptar herramientas modernas para su labor. A su vez podrá promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios.

 

Por otra parte el diplomado podrá colaborar en la gestión administrativa, impositiva y contable de empresas, manejar adecuadamente las herramientas operativas vinculadas a la administración que se utilizan en la actualidad.

 

Estas carreras, como todas las dictadas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

 

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad que funciona en la Cámara Empresaria, calle Cifone N°342 .

 

Días y horario de atención: lunes a viernes de 7 a 13.

Teléfono: (02923) - 15653741 .

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .