02929 - 432092

NOBRE FERREIRA JUNTO A AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA, INAUGURARON UN ESPACIO DE JUEGO PARA LA RECREACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

 

El flamante parque se encuentra emplazado en el predio ubicado en la calle Perón (entre Alem y García Mérida) de Casbas, espacio puesto en valor por el Municipio y la fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa “A JUGAR A LA PLAZA” de la mencionado organismo presidido por Agustina Vila.

Desde el Ejecutivo se avanza en gestiones para que las familias del distrito dispongan de un lugar de esparcimiento, diversión y entretenimiento que permitirá afianzar los vínculos intracomunitarios y el encuentro barrial.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el vicepresidente de la fundación, Alejandro Alegretti; y más tarde el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, quien agradeció al gobernador Axel Kicillof por el acompañamiento permanente y las obras ejecutadas y proyectadas para el distrito.

Además invitó a los y las presentes a recorrer y disfrutar del parque, resaltando que esta obra llegó para hacer realidad un viejo anhelo de los vecinos y vecinas del barrio. 

De esta manera, el Municipio sigue trabajando en una agenda que fomenta los espacios lúdicos y de ocio para niños, niñas y adolescentes, articulando con el Gobierno provincial y nacional  proyectos de equipamiento tendientes a fortalecer las comunidades. 

También estuvieron presentes acompañando la jornada, la gerenta general de la fundación, Fabiana Rubinstein; el secretario de Gobierno, Iván Moral; la delegada local, Analía Matías; el jefe de Gabiente, Roberto Rossi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Pirenza; equipo de Gobierno municipal, concejales, autoridades municipales, policiales, educativas, el gerente y personal de la sucursal de Casbas del Banco Provincia, instituciones intermedias y vecinos.

 

 

 

 

 

{gallery}20221111-PlazaBancoProvinciaNobreFerreira{/galery}