02929 - 432021 / 432058

En la víspera, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Haroldo Coqui junto con el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge López, mantuvieron un encuentro con el fin de organizar una capacitación teórico-práctica en Emergencias Básicas y Resucitación Cardiopulmonar.

La misma será destinada a alumnos de quinto y sexto año de las Escuelas Secundarias, estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 73, docentes y personal de enfermería de los distintos Hospitales y Hogares de Ancianos del Distrito.

Esta propuesta, se realiza como proyecto de articulación entre Jefatura Distrital, las Secretarías mencionadas y los Inspectores Areales de los distintos Niveles y/o modalidades del sistema educativo.

Se pondrá en práctica los días 21 al 23 de junio del corriente año. Perteneciente al Programa Provincial de Enseñanza de Resucitación Cardio Pulmonar del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a la Ley de Promoción y Capacitación Técnica de RCP del Ministerio de Educación y Salud de la Nación.

 

0
0
0
s2sdefault