02929 - 432021 / 432058

 Mencionó al cerrar su discurso. Anteriormente realizó un repaso de su gestión en las diferentes áreas, las obras que se realizarán en el Distrito, el estado de los servicios, una mirada respecto a las finanzas municipales y volvió a solicitar el apoyo de los ediles por el crecimiento de Guaminí.

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, dejó formalmente inaugurado el periodo 2017 del Honorable Concejo Deliberante. Allí, se dirigió a los representantes del poder legislativo distrital y a todos los vecinos que estuvieron presentes.  

El acto inició con el izamiento del pabellón nacional, posteriormente las autoridades le dieron la palabra al Jefe Comunal, quien repasó los principales puntos de su gestión en un discurso que duró más de dos horas. 

“En primer término quiero agradecer el trabajo en conjunto que hemos realizado con la oposición. Debo reconocer y agradecerles que durante todo el año pasado pudimos trabajar correctamente”, destacó. 

Y continuó, “quiero iniciar este discurso con un tema que nos preocupa y mucho: la cuestión hídrica. En este marco voy a destacar el trabajo y preocupación del Comité de Cuencas, que es un ejemplo. Quiero comentarles que se realizó un cambio en el convenio con el Gobierno Provincial en la asistencia de bombeo y que ya funciona bien. 

En relación del Partidor de Piñeyro, todos sabemos que será la obra madre en cuanto a la cuestión hídrica de nuestro distrito. El año pasado logramos tener un nuevo proyecto y en este momento está siendo girado a la Provincia para ser licitado en el mes de mayo. Esta obra tendrá una inversión de 220 millones de pesos. En cuanto a la obra del Mataco, la misma está neutralizada. Nosotros necesitábamos una prueba de amor del Gobierno Provincial y eso está empezando a ocurrir. Y se está trabajando por dos cuestiones, que las dos obras vayan en paralelo y que el proyecto inicial del Mataco pueda modificarse y en vez de un altero sea un mejoramiento del camino”, explicó. 

 

Audio del discurso

 

0
0
0
s2sdefault