02929 - 432021 / 432058

En las últimas horas, el Intendente Municipal, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

0
0
0
s2sdefault

El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, prosigue con su intensa agenda.

0
0
0
s2sdefault

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, brindó una conferencia de prensa acompañado por al Vicepresidente de BAGSA, Mariano Ledesma, para referirse a novedades en el gasoducto.

0
0
0
s2sdefault

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien fue convocado por el Jefe Comunal para interiorizarse de los problemas hídricos del Distrito y coordinar acciones conjuntas entre Provincia y Municipio.

0
0
0
s2sdefault

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, participó en Carhué de la jornada de trabajo “El Grupo Provincia junto a los Municipios”.

0
0
0
s2sdefault

 El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo diferentes encuentros a lo largo de la semana.

0
0
0
s2sdefault

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, recibió en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal al Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernan Vigier.

En la oportunidad, las autoridades firmaron un convenio que permitirá que el Distrito tenga una sede de la UPSO. 

 

0
0
0
s2sdefault

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo un encuentro con su par de Daireaux, Alejandro Acerbo.

0
0
0
s2sdefault

En la víspera, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el Senador Provincial, Hernán Albisu. Trabajaron en acciones conjuntas por el gasoducto Casbas – Trenque Lauquen y las próximas etapas de la Ruta del Cereal.

0
0
0
s2sdefault

NÉSTOR ÁLVAREZ: “Seguro que me equivoco y lo hago mucho, pero todos los días trato de mejorar y de trabajar más para que nuestros vecinos estén mejor”

0
0
0
s2sdefault