02929 - 432021 / 432058

En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez, acompañado por diferentes autoridades y vecinos, dejó formalmente inaugurado el plano de la localidad -ubicado frente a la cancha del Club Social y Deportivo Peñarol- que destaca diferentes puntos atractivos para el turista en su ingreso a la ciudad.

Posteriormente, los vecinos se trasladaron a una de las Ramblas que fue puesta en valor con temática de la mujer “Ni una menos” y luego recorrieron las restantes que también fueron restauradas. Las tareas realizadas allí fueron: construcción de veredas, luminarias, pérgola, canteros, forestación, bancos y demás.

En la oportunidad, Néstor Álvarez se dirigió a los presentes “Este año no solo decidimos hacer una, sino que también poner en valor a las demás que por el paso del tiempo y el uso se van deteriorando. En los próximos días vamos a inaugurar las tres garitas que están en la entrada para la gente que espera el colectivo o para quien hace dedo. A disfrutar este lugar, cuidarlo y seguir trabajando en función del bien común y de tener un lugar mejor de la mano de todos juntos” cerró.

0
0
0
s2sdefault