02929 - 432021 / 432058

 El Intendente cerca de los estudiantes para compartir experiencias y brindar su apoyo.

Visitó a los alumnos que cursan sus estudios en la ciudad de Bahía Blanca.

En la víspera, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, encabezó nuevos actos de entrega de becas a los a los estudiantes que cursan sus estudios terciarios y/o universitarios fuera del Distrito. Lo hizo acompañado por el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Prof. Jorge López. La jornada comenzó por la mañana en la Delegación de Laguna Alsina y en horas del mediodía hizo lo propio en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Por la tarde, se realizó un emotivo encuentro con los jóvenes que cursan sus estudios en Bahía Blanca, en el salón de la Casa de España ubicado en Lamadrid 458. El Jefe Comunal entregó 72 becas a los alumnos, compartió sus experiencias, les brindó su apoyo y realizaron un intercambio donde los estudiantes expresaron sus necesidades para realizar sus estudios. 

En total se entregaran 135 becas por un valor de 1350 pesos cada una, desde el mes de marzo a noviembre del corriente año. Durante la semana se completará la entrega de las mismas en Garré y Casbas. 

Acompañaron la entrega, la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Valeria Echegaray, la Consejera Escolar, Prof. Perla Monti, las Concejales, Claudia Elorza y Gladis Guesalaga, la Directora de Desarrollo Social, Marita Paire y el encargado de esa dependencia de Guaminí, Juan Manuel Rubio.

 

0
0
0
s2sdefault