02929 - 432092
7 DE JUNIO: DÍA DEL PERIODISTA

 

Un día como hoy del año 1810, el abogado, periodista, político, y partícipe de la Revolución de Mayo, Mariano Moreno; fundó el primer diario de la etapa independentista de Argentina: la Gazeta de Buenos Ayres.

 

El tiempo pasó y esta profesión con mucha vocación y compromiso social fue evolucionando al ritmo de los cambios sociales, culturales, económicos y tecnológicos.

 

  

La actual emergencia sanitaria, demanda actores con libertad de expresión y con un importante grado de responsabilidad para llevar a cada hogar información precisa y oportuna, motivo por lo que esta profesión se vuelve más importante a la hora de llevar tranquilidad y prevención a los vecinos.

Información alejada de la primicia que venga de la mano de la espectacularidad, despojada de personalismos, con la clara consigna de generar empatía y de llevar a cada hogar una palabra de aliento y compañía y apoyo a los más vulnerables.

 

Desde el área de Comunicación y Ceremonial municipal acompañamos el saludo de nuestro Intendente Municipal y reafirmamos el compromiso con los colegas de los medios de comunicación, agradeciendo la labor diaria de cada uno desde su rol y función. Nexo y motivo de consulta permanente, impulsores de cambios en beneficio de los vecinos convencidos que, con el involucramiento de todos creceremos como sociedad.

 

¡Brindamos por seguir trabajando en equipo, por nuestra comunidad, en el convencimiento que con nuestra tarea colaboramos en hacer de nuestro distrito y región, un mejor lugar! ¡Felicidades!