02929 - 432092
el municipio continúa con el pago de becas

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PAGO DE BECAS

 

La Municipalidad de Guaminí, informa que a partir del día viernes 24 de abril se encuentran disponibles las BECAS MUNICIPALES, destinadas a los estudiantes que estudian fuera del distrito.

 

A continuación se detalla la modalidad de retiro de la beca por localidad, tendiendo en cuentas las medidas preventivas:

 

-Laguna Alsina: personal de Desarrollo Social realiza la entrega casa por casa de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 

-Garré: personal de oficina de Desarrollo Social otorgará turnos a los beneficiarios de las becas para retirarla por dicha dependencia, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 

-Guaminí: se hace entrega en la Oficina de Educación- ubicada en la Cámara Empresaria-, los días martes y miércoles de 9 a 12 hs. A tal efecto, se otorgarán turnos a los beneficiarios de las becas para retirarla por dicha dependencia.

 

-Casbas: en la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, la entrega se realizará de acuerdo a la terminación del DNI. A saber:

 

-Viernes 24/04: 0-1-2

-Lunes 27/04:3-4-5

-Martes 28/4: 6-7

-Miércoles 29/04: 8-9

 

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono: 2923-435792 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cabe destacar que a principio del mes en curso, se realizó la entrega de becas correspondientes a quienes cursan sus estudios en las Unidades de Educación a Distancia.