02929 - 432092
el jefe comunal realizó gestiones en buenos aires y la plata

En beneficio de nuestro Distrito

EL JEFE COMUNAL REALIZÓ GESTIONES EN BUENOS AIRES Y LA PLATA

En las últimas horas, José Augusto Nobre Ferreira mantuvo una intensa agenda de trabajo y gestión de gobierno con autoridades nacionales y provinciales.

 

 

 

 

 

En primer lugar, se reunió con el flamante Director del Banco de la Nación Argentina, Martín Ferré y el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, con quienes avanzó sobre una línea de financiamiento para la compra de maquinarias y automotores. Además, aprovecharon la oportunidad para dialogar acerca del funcionamiento de las sucursales que operan en nuestras localidades.

Más tarde, hizo lo propio con Abelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, donde expusieron la situación económica del Municipio en un intercambio más que fructífero. Posteriormente, mantuvo un encuentro con el Director de Administración Descentralizada de ANSES, Pablo González, en donde trataron temas inherentes al desarrollo de la dependencia ubicada en el distrito.

Asimismo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, recibió al Intendente Municipal en su despacho, quien le acercó la necesidad de adquirir nuevas ambulancias para los centros de salud locales.

En la capital provincial visitó al titular del Ministerio de Infraestructura, Agustín Simone, a quien acercó planteos referidos al pago de convenios firmados para la realización de obras de cloacas, cordones cuneta, alumbrado público y caminos rurales. También le solicitó la finalización de obras inconclusas en nuestro territorio.

A continuación, se dirigió a la Dirección General de Cultura y Educación, para encontrarse con la encargada del área, Agustina Vila y acordar detalles del convenio de infraestructura escolar próximo a firmarse, además de expresar la necesidad de obras en las instituciones educativas a nivel local.

Posteriormente, dialogó sobre la situación económica con el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadísticas del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Todesca, para finalizar su agenda con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, a quien interiorizó acerca de las gestiones realizadas y con quién se comprometió a trabajar en forma conjunta de cara a los próximos cuatro años.