02929 - 432092
llega al distrito la copa municipal de fútbol de primera

Adelanto

LLEGA AL DISTRITO LA COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE PRIMERA

El Director de Deportes de la Municipalidad de Guaminí, Prof. Víctor Hugo Montes de Oca, mantuvo un encuentro con autoridades de las comisiones directivas de los clubes de nuestro distrito que presentan esta disciplina.

En la oportunidad, trabajaron en la organización de la primera Copa Municipal Pre – Temporada de Fútbol, en la que participarán primera y tercera división de cada institución.

 

Los encuentros comenzarán a desarrollarse el día sábado 8 de febrero, con las bases del reglamento general del Consejo Federal perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, los partidos se disputarán después de las 16 hs. con tiempo progresivo desde la primera hasta la última fecha.

Esta fuerte apuesta deportiva, posibilita a los clubes la incorporación de una nueva actividad. Asimismo, los cuerpos técnicos y jugadores podrán analizar estrategias que más tarde implementarán en las correspondientes ligas que disputan a lo largo del año. También ofrece un espectáculo completo para toda la familia, donde podrán acercarse a disfrutar de históricas competencias entre los “cuadros” que despiertan las pasiones de todos los guaminenses.

Próximamente estaremos informando acerca del cronograma (fixture) de los partidos a jugarse y el valor de la entrada.