02929 - 432092
retiro del mercado del producto manaos

Bromatología

La Municipalidad de Guaminí, informa a la población que la ANMAT solicitó a la empresa elaboradora REFRES NOW S.A la ampliación del retiro preventivo del mercado nacional de los siguientes lotes del producto de la marca Manaos – Felices Fiestas (RNE N°02034004 – RNPA Nº02600424).??

Los lotes del producto mencionado presentan sus características organolépticas alteradas (modificaciones en su sabor y olor) y en algunos casos se ha asociado a molestias en la boca y síntomas gastrointestinales.

Por lo expuesto, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías - ANMAT- recomienda a los consumidores que se abstengan de consumir los lotes mencionados, en caso de haberlo hecho y presenten alguno de los síntomas descriptos, realice una consulta médica. Asimismo, quienes tengan en su poder el mismo para su expendio cesar su comercialización.

Ante cualquier duda o consulta, podrán comunicarse con ANMAT vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/ampliacion-del-retiro-del-mercado-del-producto-manaos-felices-fiestas-sabor-cola?fbclid=IwAR1CuaP6_DA-KetxsSltrGISIAHxc5MpUfenXWAiCQip_FeWpQZObtV-I_E