02929 - 432092
instalaciones renovadas para el hospital de guaminí

Encabezados por el Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira y el Director del nosocomio, los vecinos recorrieron en la víspera las diferentes dependencias de lugar: la remozada Administración, así como el Aula y el Lactario, que quedaron de esta manera finalmente inaugurados.

En la oportunidad, Rogelio Morel agradeció a todos quienes hicieron posible esta obra y destacó “todas estas mejoras van de la mano con la concepción del sistema nacional sanitarista que se persigue desde el Estado Municipal, donde la salud es una construcción colectiva y cotidiana, que nace desde nuestros barrios y se replica en el trabajo diario que realizan nuestros trabajadores de la salud- enfermeros, médicos, administrativos, ambulancieros, entre otros”.

En la línea de trabajo del Dr. Ramón Carillo, Morel retomó sus enseñanzas: “Los problemas de la medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo que no puede haber una política social sin una economía realiza en beneficio de las mayorías”.