02929 - 432092
MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES - TRAMO: RN N°33 (CASBAS) - PARAJE CASEY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES - TRAMO: RN N°33 (CASBAS) - PARAJE CASEY

En el marco del PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA VIAL PRODUCTIVA -FASE III que busca atender trazas internas de los municipios que sirven como caminos productivos y suelen presentar inconvenientes de accesibilidad; se prevé la intervención del camino rural, de 18km de extensión, ubicado entre la Ruta Nacional N°33 y el paraje Casey, en el municipio de Guaminí, provincia de Buenos Aires.

El Proyecto contempla el reacondicionamiento del camino rural, con el objetivo de generar un mejoramiento del camino mediante:

  • La unificación del ancho de la plataforma de camino.
  • La pavimentación de la calzada.
  • La readecuación del sistema de drenaje existente mediante la reconformación de cunetas que permitan el escurrimiento longitudinal de las aguas.
  • Otras obras complementarias a fin de garantizar la seguridad vial del tramo.

Accedé al Estudio de Impacto Ambiental y Social y sus ANEXOS.

Espacio participativo

El encuentro se desarrollará mediante una plataforma virtual el próximo jueves 08 de junio a las 11 hs. Se podrá ingresar completando el siguiente formulario

Todas aquellas personas inscriptas recibirán una dirección de acceso a través de su cuenta de correo electrónico momentos antes del inicio del espacio de participación virtual. Es importante siempre revisar la casilla de correo no deseado o spam.

Vale aclarar que el Municipio habilitará el “Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas” (Dr. Justo Condesse 344) a fin que todas aquellas personas interesadas en participar con inconvenientes de conectividad, puedan hacerlo presencialmente. En caso de elegir esta opción, deberá también inscribirse previamente.

En caso de no recibir la dirección de acceso, o ante cualquier otra consulta, por favor comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, disponible telefónicamente de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073, o las 24 horas del día a través de nuestra cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Las y los esperamos!