02929 - 432092
🏡NOBRE FERREIRA ENTREGÓ LAS LLAVES DE LAS CUATRO VIVIENDAS DEL PROGRAMA “BUENOS AIRES HOGAR” DE CASBAS🏘️

?NOBRE FERREIRA ENTREGÓ LAS LLAVES DE LAS CUATRO VIVIENDAS DEL PROGRAMA “BUENOS AIRES HOGAR” DE CASBAS?️

En un acto de firma del boleto de compra venta y posterior entrega de las llaves, recibieron las mismas de manos del intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, los titulares Lucas Navarro y Cintia Butrón; Romina Pedernera y Oscar Gallego; Sofía Gorosito y Lucas Wigant; y Jonathan Cárdenas.

Recordamos que gracias a la decisión política del jefe comunal, estas cuatro viviendas se convierten en hogares para que más familias de nuestro distrito puedan estar tranquilas y seguras de llegar a su casa, cumpliendo el tan anhelado sueño de la casa propia.

La jornada tuvo lugar tuvo lugar en la quinta 22, ubicada en la calle Fabriciano Cordero, entre Tomás Hiriart y Efrén Marañón; donde hicieron uso de la palabra el primer mandatario comunal y el asesor en Ordenamiento Urbano, Julio Collado.

En la oportunidad, hicieron hincapié en las gestiones públicas llevadas adelante por la actual administración municipal, que permitieron que actualmente se están construyendo 126 viviendas en el distrito: 10 en Laguna Alsina, 32 en Guaminí, 34 en Garré y 50 en Casbas. 

Desde el Estado municipal, provincial y nacional, seguimos garantizando políticas públicas que incluyen a todos y toda; con más viviendas, con más servicios básicos, con más planificación urbana, con más espacios públicos recreativos, que además son fuente de trabajo para llegar con estas obras que hacen más fácil y feliz la vida de los vecinos y vecinas.

Con esta emotiva entrega de unidades habitacionales, llegamos a la culminación de este programa financiado por un fideicomiso provincial, que exige recaudos económicos distintos a los correspondientes a las demás operatorias de viviendas en construcción en Casbas y demás localidades del distrito.

Del acto también participaron el secretario de Gobierno, Iván Moral; el jefe de Gabinete, Roberto Rossi; la titular del departamento de Tierras, Viviendas y Catastro, Juliana Jorge; equipo de Gobierno; concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, autoridades educativas, familias, representantes de instituciones intermedias, medios de comunicación y comunidad.