02929 - 432092
SE LLEVÓ ADELANTE LA 12° EDICIÓN DE LA EXPO ARROYO VENADO 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la vuelta a la presencialidad

 

En una jornada que contó con la presencia de importantes cabañas encargadas de criar a los mejores ejemplares de aves de raza, se desarrolló esta importante exposición junto al octavo encuentro de artesanos y emprendedores, un esmerado servicio de cantina y una oferta de entretenimiento para los más pequeños.

Esta tradicional muestra regional se extendió durante el fin de semana y cerró con la entrega de premios a los expositores ganadores.

En esta oportunidad, el primer premio se quedó en Arroyo Venado y fue para la cabaña Alvigua de Javier Basualdo con su Orpington Leonado Macho.

Finalmente el público se trasladó al salón principal del Club Blanco y Negro, para disfrutar de un almuerzo que consistió en un rico asado con ensaladas. 

Acto seguido, se realizó el remate de las aves participantes del evento, mientras que los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada al aire libre con un patio de juegos.

El evento fue posible gracias a la organización conjunta entre la Asociación Criadores de Aves de Raza y la Municipalidad de Guaminí.

La jornada contó con la presencia del intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, acompañado por el delegado municipal, Javier Conejo; la secretaria de Gobierno, María Laura Rafael; el jefe de Gabinete, Roberto Rossi; autoridades municipales y representantes de las diferentes instituciones, junto a productores de la localidad anfitriona.

¡FELICITAMOS A LA COMUNIDAD DE ARROYO VENADO, A TODOS Y TODAS LAS VISITANTES POR ESTA INCREÍBLE FIESTA QUE NO PARA DE CRECER!