02929 - 432092
EL MUNICIPIO REALIZA EL RECAMBIO A LUMINARIAS LED

Con vistas al cuidado del medio ambiente y ahorro de energía

EL MUNICIPIO REALIZA EL RECAMBIO A LUMINARIAS LED

La Municipalidad de Guaminí, realiza el "reemplazo del alumbrado público" de la calle Cattáneo y Mariano Zubillaga de Guaminí, así como también del balneario Lago del Monte, donde se colocarán luminarias Led en la totalidad de las arterias. También se hace lo propio en la avenida San Martín de la localidad de Casbas.

Días pasados, se realizó en el Palacio Municipal la licitación en la que se presentaron cuatro oferentes: Casa Singla de Olavarría, la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Guaminí, FG Industrial de la ciudad de Pehuajó y Javier Butrón de Casbas, resultando ganador éste último por un monto de $813.991,20.

La obra es parte del convenio 2019 firmado con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y se trata de un fondo específico afectado para tal fin.

De esta manera, se reducirá considerablemente el consumo de energía. Una vez certificada la obra y con lo ahorrado en mano de obra- ya que se hace por administración municipal-, se comprarán más artefactos para continuar con la colocación en el resto de las localidades.