02929 - 432092
GUAMINÍ PARTICIPÓ DE LA 28º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

 GUAMINÍ PARTICIPÓ DE LA 28º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

En el Predio Ferial de Buenos Aires

 

Se realizó desde el 17 hasta el 25 de agosto. La muestra también incluyó cuchillería, artesanía criolla, coleccionismo, tiro deportivo y náutica.

 

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, estuvo presente en la 28º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors; el evento ferial más significativo dedicado de manera íntegra a los hobbies y deportes al aire libre. La misma abrió sus puertas el 17 y tuvo lugar hasta el día 25 del corriente en el tradicional predio de "La Rural".

 

La Directora de Turismo Perla Monti, junto a su equipo de trabajo, estuvieron promocionando nuestras lagunas, la pesca y todos los atractivos del distrito. Haciendo conocer de esta manera, nuestra oferta turística a nivel nacional e internacional, a través de múltiples acciones de difusión, publicidad y marketing. Colaboran en la difusión las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática, como así también se realizan acciones de prensa y difusión en medios especializados del exterior.

 

De igual forma, las redes sociales suman su influencia en la promoción de la expo y sus novedades.

 

¡AGRADECEMOS A LAS INSTITUCIONES Y PRESTADORES TURÍSTICOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ENCUENTRO!