02929 - 432092
Deportes y Juventud - EL MUNICIPIO LANZA CAMINATA Y MARATÓN VIRTUALES PARA TODO EL PAÍS

Deportes y Juventud

EL MUNICIPIO LANZA CAMINATA Y MARATÓN VIRTUALES PARA TODO EL PAÍS

Al igual que la anterior jornada online, habrá sorteos con importantes premios y tenés tiempo de inscribirte hasta las 17 hs. del viernes 27 del corriente. 

Frente a la pandemia por coronavirus y la interrupción de actividades deportivas individuales y grupales, la Municipalidad de Guaminí, te invita este SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE a participar de una alternativa para seguir profundizando y alentando la práctica de ejercicios atléticos, en pos del bienestar físico y mental.

Como mencionamos en publicaciones anteriores, desde la cartera deportiva municipal, se continúa trabajando en la generación de eventos que involucren a vecinos del distrito, la región y el país.

Esta prueba es PARTICIPATIVA INDIVIDUAL y se extenderá a lo largo y ancho del territorio nacional, bajo una modalidad que viene creciendo día a día frente a la emergencia sanitaria.  

DISTANCIAS A RECORRER

CAMINATA RECREATIVA: esta disciplina consiste en definir la CANTIDAD DE PASOS EFECTUADOS en SESENTA MINUTOS. 

MARATÓN: en esta ocasión, las distancias a recorrerse serán de CUATRO Y OCHO KILÓMETROS. 

QUERÉS SABER CÓMO INSCRIBIRTE? (DE 7 A 13 HS.)

Envianos un mensaje de WHATSAPP con tu NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE DOCUMENTO, LUGAR DE RESIDENCIA, DISCIPLINA (CAMINATA O MARATÓN) Y DISTANCIA A RECORRER (EN CASO DE ELEGIR LA SEGUNDA). 

Posteriormente, te brindaremos un NÚMERO DE COMPETICIÓN que deberás llevar el día de la competencia: podés personalizarlo según tu gusto.

Durante el día de la actividad - que se realizará con horarios libres- podrás caminar/correr por el sector que elijas y en tu lugar de residencia. 

Una vez DESIGNADO EL NÚMERO, cada participante deberá CONFECCIONARLO EN PAPEL. El estilo y los colores a utilizar quedan a elección propia. Por nuestra parte, recomendamos que sea lo suficientemente grande como para verse en la foto que nos deben enviar tanto al salir como al volver.

Para registrar su participación, deben enviarnos por WHATSAPP una foto antes de salir, en la cual deberá verse su número y el dispositivo que van a utilizar para medir la distancia y el tiempo (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, también deberán hacerlo, visibilizando en la imagen el recorrido realizado.

Desde sus redes sociales, también pueden compartir su participación. 

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/municipalidad.guamini/ 

FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/municipalidad.guamini

CONTACTOS TELEFÓNICOS PARA INSCRIBIRSE Y ENVIAR FOTOGRAFÍAS: 

2923 – 447855 (CAMINATA Y CUATRO KILÓMETROS).

2923 – 640105 (OCHO KILÓMETROS).

 los días posteriores al desarrollo de la jornada, se realizarán diferentes sorteos entre todos los concursantes del distrito y los inscriptos en general, que posteriormente se compartirán junto a los resultados en las redes sociales de la Municipalidad de Guaminí. 

Cabe destacar que los protagonistas de este evento recibirán un CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO A SU PARTICIPACIÓN.

Asimismo, desde el Espacio de Promoción de la Salud Comunitaria, se suministrará información junto a un flyer con la importancia y los cuidados al realizar ejercicio físico. 

MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE ESTE DESAFÍO