02929 - 432092

El Intendente Municipal, Dr. José Augusto Nobre Ferreira recibió la visita de la  Directora de Pesca y Acuicultura de la Provincia de Buenos Aires, Cecilia París.

En la oportunidad, los mandatarios mantuvieron una intensa agenda de trabajo que incluyó capacitaciones al cuerpo activo de inspectores recientemente creado por el Jefe Comunal para cuidar el recurso natural de nuestras lagunas, y reuniones con los Clubes de Pesca de Guaminí y Bonifacio y la Sociedad de Fomento de Cochicó

Más tarde, ofrecieron una conferencia de prensa. En contacto con los medios locales, Nobre Ferreira brindó la bienvenida a la funcionaria e hizo una breve introducción de las actividades desarrolladas durante la jornada junto al equipo técnico que bajó la provincia.

Por su parte, Cecilia París señaló que los resultados de los estudios ictícolas realizados desde su cartera son óptimos y se continuó.

“Hoy vuelvo a Guaminí para poder hacer pública la apertura nuevamente de la pesca deportiva en la Laguna Cochicó, los estudios dieron muy bien, obviamente dentro de los parámetros de una pesca responsable, con las piezas y respetando vedas que es parte de la capacitación que también se está haciendo hoy para los inspectores, decimos que ya Cochicó puede ser utilizada a partir del 1º de diciembre como un cuerpo de agua de pesca deportiva”.

Escuchá la nota completa aquí