02929 - 432092
SE FIRMÓ UN NUEVO ENTRENAMIENTO LABORAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA "PROMOVER IGUALDAD"

Más inclusión

SE FIRMÓ UN NUEVO ENTRENAMIENTO LABORAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA "PROMOVER IGUALDAD"

Se trata del joven Nahuel Peredo, de la ciudad cabecera, quien integra el programa "Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo" y a partir del mismo, comenzará a desempeñar actividades de mantenimiento en el balneario Lago del Monte.

Recordamos que estos programas son promovidos por la Municipalidad de Guaminí, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, en el marco de un esquema de apoyo laboral desarrollado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Asimismo, se encuentran vigentes otras herramientas de empleabilidad con la participación del sector privado, que incorpora personal con el incentivo del plan "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".

Estas acciones tienen la finalidad de mejorar las condiciones de empleo y contribuyen al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas y el sector público, a partir de la posibilidad de incorporar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.