02929 - 432092
PASE A FASE 5 Y ADELANTO DEL AGUINALDO, ENTRE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES DE LA PRIMERA TELECONFERENCIA CON EL JEFE COMUNAL

Guaminí

 

PASE A FASE 5 Y ADELANTO DEL AGUINALDO, ENTRE LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES DE LA PRIMERA TELECONFERENCIA CON EL JEFE COMUNAL

 

El Intendente Municipal encabezó hace instantes la primera videoconferencia organizada por la Dirección de Comunicación y Ceremonial municipal que aunó a todos los medios radiales de comunicación del distrito.

 

 

Desde el Salón de los Acuerdos, el Jefe Comunal entabló diálogo con los periodistas locales, donde abordaron diversas temáticas referidas a la emergencia sanitaria y los trabajos que se vienen realizando en la presente gestión.

 

En la oportunidad, el mandatario anunció el ingreso del Distrito de Guaminí a la Fase 5 de DISTANCIAMIENTO SOCIAL que regirá a partir mañana viernes 19 de junio, decisión tomada en el marco del Comité de Evaluación de Crisis.

 

Recordamos que en esta nueva etapa se hace hincapié en reforzar las medidas de prevención vigentes: constante higienización de manos, distancia de dos metros entre persona y persona, uso obligatorio de tapabocas y nariz, toser en el pliegue del codo, ventilación de ambientes y desinfección de superficies, además de apelar al compromiso y la responsabilidad colectiva.

 

En las próximas publicaciones, estaremos informando sobre las medidas que se implementarán en esta fase contemplada en el Decreto 520/2020 del Gobierno Nacional.