02929 - 432092
SE EXTIENDE LA LÍNEA DE APOYO ECONÓMICO PARA LOS CLUBES

Hasta el 1 de junio

 

SE EXTIENDE LA LÍNEA DE APOYO ECONÓMICO PARA LOS CLUBES

 

La Municipalidad de Guaminí informa que en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, decidió extender hasta el próximo 1 de junio el plazo de inscripción para acceder al “Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes”, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, para entidades barriales y de pueblo de todo el país.

 

Debido a la importante cantidad de consultas efectuadas, sumadas a los numerosos trámites ya iniciados, y a los fines de poder dar cumplimiento a todas esas requisitorias, es que se tomó la decisión de ampliar el plazo establecido inicialmente-

 

Recordamos que para inscribirse deben ingresar en la página de Clubes Argentinos ( http://clubesargentinos.deportes.gob.ar ), con la siguiente consigna:??

 

los clubes ya inscriptos, deben ingresar con clave y contraseña para enviar nota de solicitud;

 

los clubes no inscriptos, deberán hacerlo presentando la documentación solicitada y luego realizar el trámite.

 

Este apoyo - que se articula con los gobiernos provinciales y municipales - es flexible, por lo que podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

 

Por consultas o asesoramiento respecto de este tema, las instituciones pueden comunicarse con el Director de Deportes de Guaminí, Prof. Víctor Hugo Montes de Oca al teléfono:

 

2923-15-435811 .