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Guaminí, 03 de Enero  de 2.017.-

 

DECRETO Nº 5

VISTO: 

Que dentro del normal funcionamiento de la Municipalidad de Guaminí, del Palacio Municipal, de las Direcciones de Deportes, Cultura, Educación, Turismo, Bromatología, Medio Ambiente, Salud, Recursos Humanos, Recaudación, Protección Ciudadana, Delegaciones Municipales, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, las Direcciones de Vialidad Zona Sur y Zona Norte, traslada personal a distintos lugares como ser zonas rurales, balnearios y distintas localidades del Distrito, a cumplir tareas que exceden el horario habitual y no pueden regresar a sus respectivos domicilios para la hora de almuerzo o cena; y

CONSIDERANDO:

Que es responsabilidad de este Departamento Ejecutivo, afrontar los gastos incurridos por empleados municipales que desarrollen tareas que excedan el horario habitual y no puedan regresar a sus respectivos domicilios.-

Por ello.-

       EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

     D E C R E T A

 

Art. 1º:Autorizar a las Oficinas de Compras, Tesorería y Contaduría a imputar y cancelar los gastos ocasionados por empleados municipales que desarrollen tareas que excedan el horario habitual y no puedan regresar a sus respectivos domicilios, según lo expresado en el Visto y Considerando.

Art. 2º:Comuníquese, regístrese y archívese.