02929 - 432021 / 432058

Durante el transcurso de la semana pasada, personal de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, junto con las Direcciones de Cultura y Turismo, expusieron los atractivos del Distrito en la Casa de la Provincia de Buenos Aires,

bajo el lema “Descubrí Guaminí, Corazón de Lagunas”.

Las imágenes de Lucas Dumrauf  adornaron con su belleza el salón. También hicieron lo propio con una muestra plástica colectiva, Martha Cerri, Cristina Larrañaga, Kaqui Menchi y Edgardo Funes.

El gran número de visitantes pudo también disfrutar de la muestra de artesanías, degustar e inclusive comprar productos locales.

Como si fuera poco, se brindaron charlas. La primera estuvo a cargo de la Arquitecta Analía Walter, denominada la “Obra del Arquitecto Salamone, Patrimonio de la Provincia de Buenos Aires”. También tuvo su espacio el Dr. Marcelo Schwerdt, quien disertó sobre “Agroecología Extensiva en Guaminí. Experiencia de producción con valor agregado con inclusión” y “Valorización del Patrimonio Natural del Distrito de Guaminí. Recursos pesqueros”.

La semana cerró con un Workshop de promoción turística con prestadores y agencias de viajes, presentación de destino, producto pesca y paquetes turísticos. 

 

0
0
0
s2sdefault