02929 - 432021 / 432058

El Director de Cultura, Gustavo Palacio, se encuentra participando en Bahía Blanca del programa “Formación en gestión cultural pública”, del Ministerio de Cultura de la Nación.

El mismo se desarrollará hoy jueves y mañana viernes en los Museos de Arte MBA-MAC.

Este programa tiene por finalidad contribuir a la profesionalización de los agentes culturales públicos de todo el país que se desempeñen en el ámbito nacional, provincial, municipal y/o universitario.

Se trabaja en el marco de los desafíos contemporáneos en la formación para el desarrollo de políticas culturales, gestión, administración y comunicación cultural, con énfasis y orientación hacia la gestión cultural pública. Asimismo, se espera que sea un espacio para el desarrollo de redes institucionales y de producción colaborativa de proyectos federales.

El programa se desarrolla atendiendo a las particularidades y contextos de cada región donde se desempeñan los agentes. De este modo se contribuye también al fortalecimiento y reconocimiento de docentes y formadores locales, para conformar una vasta red de profesionales de la gestión cultural pública en todo el país.

0
0
0
s2sdefault